FAQ: Preguntas frecuentes

 

SOBRE PROYECTOS

1¿Cuáles son los plazos desde que me pongo en contacto con Jardineando hasta que me hacéis la visita, dais el proyecto y se ejecuta la obra?
Nuestro horario comercial es de L-V de 8:00 a 20:00 h, y S de 9:00 a 15:00. Si llama en este horario le atenderemos inmediatamente o devolveremos la llamada durante el mismo día a través del contacto de nuestra Web, o email. Agendamos la visita con el cliente en un plazo de entre 12-72 horas. Dependiendo del tipo y envergadura del proyecto nuestros plazos de entrega van desde 24 horas a una semana. La ejecución de éste se realizará según lo agendado con el cliente no más de 10 días tras la aceptación del mismo.
2¿En qué varía la tardanza entre unos proyectos y otros?
Cada proyecto es distinto, al estar en contacto continuo con el cliente estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencias y dudas por parte de éste, y no se presentará hasta que el cliente esté satisfecho. A la hora de ejecutarlo tenemos que tener en cuenta el stock de materiales y condiciones climatológicas si éste se realiza en el exterior.
3¿Podéis darme un presupuesto por email o teléfono?
No. Cada proyecto, presupuesto y cliente es distinto. Necesitamos verlo insitu y abordar todas las cuestiones con el cliente para así garantizar que no existirán desvíos económicos ni sorpresas de última hora.
4¿Están todos los trabajos garantizados?
Si, en las instalaciones tenemos una garantía de mano de obra de 2 años. Aparte la que tenga el propio material. Cualquier desperfecto que pueda derivarse de una incorrecta instalación durante estos dos primeros años, en un plazo de una semana nuestros instaladores irán a su domicilio para solucionarlo.
5¿Qué idiomas habláis? ¿Los emails y proyectos pueden realizarse en otro idioma distinto al castellano?
Hablamos Castellano, inglés y alemán. Además de redactar los proyectos e emails en dichos idiomas.
 
 

SOBRE MANTENIMIENTO

1El proyecto y plan de choque que realizáis, ¿conlleva algún coste para la comunidad?
No. Este va incluido en el contrato que se firma con la comunidad mínimo de 12 meses. Ni el proyecto ni su ejecución conlleva coste económico para la comunidad.
2¿Cuánto tardáis en realizar este plan de choque?
Depende de cada comunidad y en las condiciones que se encuentre. Lo máximo son 60 días. Independientemente de las horas contratadas y personal, durante estos primeros días nuestra plantilla se vuelca al máximo para que en el menor tiempo esté en las mejores condiciones.
3¿Cuál es el contacto con la administración y presidente?
Generalmente suele ser diario, informando vía email documentada y telefónica si así se precisa de cualquier anomalía o sugerencia para el óptimo mantenimiento a la comunidad. Mensualmente se envía un informe con el trabajo realizado y los cambios ejecutados, documentado por nuestro gerente. Además, se envía un planning del mes siguiente y del reparto de tareas a medio plazo para obras de mayor envergadura.
 

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